Es un equipo médico alemán de alta tecnología cuyo objetivo es realizar diagnósticos y tratamientos de diversas enfermedades a través de una biorresonancia. Tiene sus fundamentos en la física cuántica y su aplicación en la actividad médica
Por su carácter “biorregulador” a nivel orgánico se aplica a una gran cantidad de enfermedades anulando las ondas electromagnéticas patológicas presentes en el paciente consiguiendo de esta manera la posibilidad del cuerpo a facilitar y acelerar los procesos de curación.
La terapia MORA Nova
La terapia MORA Nova realiza diagnósticos a través de la electroacupuntura. Los puntos de acupuntura se miden con una corriente continua muy débil indicando las zonas inflamadas, debilidades y degeneraciones de distintas partes del cuerpo. Para ello se utiliza un electrodo de punto activo y un electrodo de mano pasivo. Se pueden detectar las oscilaciones del órgano, la parte del órgano o la función en el punto de acupuntura y devolverlas al cuerpo a través de un electrodo de mano.
Este equipo no produce efectos colaterales y no produce reacciones adversas en el cuerpo del paciente.
__________________________________________________________________________
La terapia MORA no suministra energías externas, solo se mantiene en el marco fisiológico en lo que respecta a las energías aplicadas, tampoco utiliza medicamentos.
La técnica… al paciente se le coloca en sus manos y pies electrodos, lo que permite que las frecuencias vibratorias del paciente sean registradas por el equipo y permite que esas frecuencias sean devueltas de forma ajustada a las necesidades de su organismo.
La duración de los tratamientos oscila entre 5 a 10 sesiones dependiendo del caso particular. Las manifestaciones de mejoría o recuperación total de las patologías agudas se logran en la primera semana de tratamiento.
Algunas enfermedades que se pueden tratar son: alergias, intolerancias alimentarias, trastornos gastrointestinales, enfermedades reumáticas, patologías de carácter inflamatorio, bronquitis, enfermedades dermatológicas, entre otros.
Es muy eficaz para los tratamientos de patologías del sistema nervioso como: depresión, estrés, ansiedad.